Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Sin gastos de gestión
Reserva 100% segura
Pago directo en el hotel

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

A continuación se detallan las acciones y medidas preventivas dentro del marco del Plan de Contingencia Covid-19 Singulars Hotels i Restaurants, aplicable en cada uno de los hoteles pertenecientes al grupo.

 

KIT PREVENTIVO EN HABITACIONES

 

Se proveerá un kit a cada huésped que contendrá: guantes, mascarillas y toallitas desinfectantes.

 

KIT PREVENTIVO TRABAJADORES

 

Todos los trabajadores estarán provistos de guantes, barbijos, mascarillas protectoras y solución hidroalcoholica, los cuales serán de uso obligatorio, sin excepciones. El personal de limpieza con guantes hasta el codo, mascarillas y viseras. El personal de cocina, con sus protecciones habituales.

 

CONTROL DE TEMPERATURA

 

Se realizará el control de temperatura a cada empleado en el momento en que ingresan a trabajar. En el caso de los huéspedes se les ofrecerá chequear la temperatura en el check in.

 

DESINFECCIÓN HABITACIONES

 

La limpieza de las habitaciones y zonas comunes siempre ha sido una prioridad y aspecto clave. Se reforzará la limpieza meticulosa de las habitaciones con productos de higiene, especiales para combatir el virus.

 

CHECK IN ONLINE

 

A través de una nueva plataforma, los huéspedes podrán realizar la entrada a través de sus móviles, de esta manera reducimos la permanencia en la recepción y eliminamos el intercambio de papeles. En hoteles donde no este implantada la plataforma de check in online, el huésped solo entregará el DNI y automáticamente se le entregarán las llaves de habitación, las cuales serán desinfectadas delante del cliente.

 

DISTANCIAMIENTO

 

Hemos reorganizado la distribución de mesas y/o salas de estar cumpliendo así con el distanciamiento de seguridad indicado por las autoridades sanitarias. Controlaremos la distancia de seguridad de nuestros huéspedes. Mantendremos cerradas todas aquellas zonas que no se pueda mantener esa distancia de seguridad hasta nuevo aviso.

 

CAMBIO Y AMPLIACIÓN DE HORARIOS

 

Ampliación del horario de servicios de desayuno, comida y cena. Cada hotel organizará diferentes turnos con el objetivo de que nuestros huéspedes estén tranquilos y relajados. Comida y cena dos turnos, dependiendo ocupación. Desayuno, tres horarios.

 

SERVICIO RESTAURANTES

 

Brindaremos el servicio de restauración. Los primeros días, ofrecemos un room service gratuito para comidas y cenas. Room service desayuno, coste extra.

 

MENÚS RESTAURANTES

 

Acceso a las cartas y menús de cada uno de los restaurantes a través de código QR.

 

INDICACIONES DEL PROTOCOLO SANITARIO

 

Carteles indicativos tanto en el restaurante como en espacios comunes y habitaciones indicando todas las medidas preventivas aconsejadas.

 

MONTAJE DE MESA

 
Nos basamos en montaje individual. Mantel individual, servilleta, cuchillo, tenedor, cuchara de moka y pinzas individuales de plástico siempre que sea posible, en el caso de que no sean de plástico, el proceso de lavado y desinfección de los cubiertos serán lavados más de 60 grados.

FINCA FABIOLA Finestrat, Alicante

Dirección
Ptda. La Tapia, 70, Finestrat
03509 Alicante (España)
Tel. (+34) 965 87 88 76
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X